Saltar al contenido
Formaciongcc

Curso de Telemarketing

Por favor deja tu contacto y te informaremos vía E-mail cuando puedas realizar el curso.

Curso de Ventas Telemarketing

El curso de Ventas Telemarketing es un Curso Online y gratuito dirigido a los candidatos que desean preparase con los conocimientos necesarios para trabajar como Teleoperadores de Ventas Telefónicas y alcanzar de forma satisfactoria todas las metas y objetivos propuestos.

En los Call Center el cargo con más demanda es el de Teleoperador de Ventas o Comercial de Ventas Telefónicas, en el mercado actual las ventas telefónicas son una gestión vital para las empresas. Éstas empresas invierten mucho dinero en campañas de Marketing para generar Leads (posibles clientes) pero son los expertos en Telemarketing quienes transforman esos Leads en verdaderos clientes.

Convertirte en un Experto en Telemarketing a través de nuestro curso Online, no solo te abre las puertas a un gran mundo de oportunidades laborales en el área de Call Center, además te prepara con las técnicas y habilidades necesarias para desempeñarte de forma eficiente en cualquier proyecto que emprendas.

Al finalizar y aprobar nuestro curso siempre estaremos en contacto contigo para ubicar el mejor empleo para ti.

Contenido del curso de Ventas Telemarketing

El curso de Telemarketing contempla todas las habilidades y herramientas necesarias para realizar de forma correcta el proceso de ventas telefónicas y el trabajo de Call Center.

Módulo 1. Microsoft Office. Excel y Word Básico Práctico.

Aprenderás a darle uso a estas potentes herramientas informáticas, a través de ejemplos y casos prácticos asociados al entorno laboral, al finalizar la certificación serás capaz de elaborar tablas y gráficos para el control de datos en Excel, así como hacer cartas, informes y proyectos en Word.

Módulo 2. Cálculo de Porcentajes

Aprende a calcular porcentajes de forma práctica, entiende que significa un incremento porcentual o una disminución porcentual en un indicador, que quiere decir un aumento porcentual del salario o un aumento porcentual de los precios.

Módulo 3. Introducción al Call Center

Con el curso de Ventas Telemarketing, aprenderás como es el trabajo de Call Center, cuáles son los indicadores más comunes que se miden en un Call Center de ventas, como están compuestos estos KPIs y como mantenerlos dentro de los rangos establecidos para el cumplimiento de las metas.

Módulo 4. Calidad y Servicio al Cliente.

Estudiaremos los principales conceptos que influyen en la Calidad del Servicio al cliente a través del teléfono, tipos de clientes, manejo de quejas y reclamos, técnicas para resolver problemas y causar una buena primera impresión.

Módulo 5. Administración del Tiempo.

Aprenderás a organizar las actividades para administrar correctamente el tiempo de dedicación a la venta Telemarketing. Estrategias para la planificación y organización de tus bases de datos de clientes.

Módulo 6. Habilidades del Vendedor.

Conoce y aprende el conjunto de habilidades necesarias para desarrollar la persuasión y ganar la confianza del cliente durante la llamada.

Módulo 7. Proceso de la Venta Telefónica.

La idea fundamental del curso de ventas Telemarketing es que puedas realizar el proceso de ventas de acuerdo al tipo de cliente y de acuerdo a la forma como se desarrolla la llamada con el objetivo de lograr más cierres exitosos.

Módulo 8. Tipos de Ventas y Tipos de Cierres de Ventas.

No todas las ventas telefónicas son iguales, dependiendo del tipo de base de datos de la que dispongamos deberás aplicar una venta agresiva o una venta más persuasiva, aprenderás a identificar el tipo de venta y cual cierre aplicar.

Módulo 9. Manejo de Objeciones.

Las objeciones son en un modo simple de decirlo todas las razones que impulsan al cliente a decir NO al momento de cerrar la venta, Saber como responder ante las objeciones casi siempre marca la diferencia entre una venta efectiva y una que no.

Módulo 10. Redacción y Ortografía.

En el Telemarketing es frecuente el uso de diferentes canales de comunicación como el E- mail (E-mailmarketing) y las Redes Sociales, una buena ortografía y conocer los principios del CopyWriting seguro que ayuda mucho para lograr cerrar positivamente con tu cliente.

Sentimos mucho que aún no esté terminado!! pero seguimos trabajando en nuestra Aula virtual para ofrecerte el mejor Curso de Ventas Telemarketing Gratuito

Por favor déjanos tu nombre y dirección de correo y te informaremos a penas publiquemos el curso.

Solo te escribiremos para informarte cuando esté listo.

Mientras terminamos el curso te sugerimos leer el contenido de nuestro blog donde encontrarás suficiente información para realizar el trabajo de Call Center.

empresa de call center

Temas de Interés