Saltar al contenido
Formaciongcc

Asesoría para candidatos

Formaciongcc se dedica a la selección y formación del personal para todas las áreas del Call Center, nos encargamos de formar a los candidatos (con y sin experiencia previa), con los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar las funciones dentro del Call Center de forma excelente, obteniendo así los mejores resultados.

Sin ningún coste para el candidato y con una disminución del 60% en los costes de selección para la empresa de Call Center.

Forma parte de nuestra base de datos para empezar a trabajar juntos en tu formación y búsqueda de empleo, indícanos tu nombre y dirección de correo.

Beneficios para ti

Nos ocupamos de:

  • Capacitarte con todo lo necesario para optar al cargo que deseas, aunque estés empleado actualmente.
  • Cuando te encuentres desempleado puedes recurrir a nosotros para ubicarte en un nuevo empleo.
  • Si tienes dudas o necesitas apoyo para realizar alguna tarea, nos escribes y buscamos la forma de ayudarte.

En Resumen FormacionGCC una Empresa de Asesoría al Candidato, siempre estaremos allí para ti mientras formes parte de nuestra base de datos, juntos decidimos a cual empresa enviar tu CV siempre que estés de acuerdo con los beneficios que ofrezcan y lo hacemos gratis!

Nuestro equipo se ocupa de ubicar tu CV dentro de los Call Center independientemente del país donde estés. No somos una Empresa de Trabajo Temporal, por lo que no vamos a contratarte, solo facilitamos que la Empresa de Call Center te contrate.

Sin límites de cursos, ni de intentos de entrevista, ni de cambios de empleo, siempre podrás contactarnos y responderemos por ti, sin que tengas que pagar nada.

¿Porque gratis?

Es sencillo, porque son las Empresa de Call Center quienes asumen todo el costo de tu formación y nuestra asesoría, después de todo, ¿Quienes son los más interesados en tener en su nómina al personal mejor preparado?

¿Porque tengo que realizar los cursos?

FormacionGCC garantiza a las empresas de Call Center que el personal que enviamos a las entrevistas cuenta con todos los conocimientos necesarios para realizar las funciones del cargo al que se postula, y la única forma de garantizar eso, es siendo nosotros mismos quienes lo certifiquemos, por esa razón nuestros cursos de preparación para el empleo son gratis, son cursos online y te damos un certificado de aprobación.

Forma parte de nuestra base de datos para empezar a trabajar juntos en tu formación y búsqueda de empleo, indícanos tu nombre y dirección de correo.

Únete a nosotros, no importa tu edad ni tu nivel de experiencia lo importante es mantener abierta esa ventana de alternativas. Recuerda: Nunca está de más tener a un aliado cuando se trata de mantener la estabilidad laboral.

Cargos con más demanda en las empresas de Call Center

En las empresas de Call center los cargos con más demanda son los Comerciales de Ventas, Operadores de Telemarketing, Ejecutivos de Atención al Cliente, Soporte y Recobros.

Pero para que las campañas de ventas o atención al cliente funcionen, hace falta una estructura completa de Coordinadores, Supervisores, Analistas, Servicios Generales, Administradores, RRHH, Tecnología, Gerentes y Directores, en fin como en cualquier empresa existen todos los cargos que la componen.

Nuestro objetivo es prepararte para que puedas ocupar alguno de esos cargos, lógicamente dependerá de tu perfil y nivel de experiencia el poder ocupar cargos de mando medio o administrativos, pero si no la tienes no te preocupes, eso es lo bueno de los Call Center, puedes ascender muy rápido si haces un buen trabajo.

Cursos disponibles

Actualmente tenemos disponibles nuestro cursos de introducción al Call Center y fundamentos de la venta telefónica para cubrir la demanda más grande de las empresas de Call Center.

Solo tienes que ingresar en nuestra AULA VIRTUAL hacer tu registro gratuito y ya podrás realizar todos los cursos que tenemos disponibles.

Envíanos tu CV a soporte@formaciongcc.com y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de forma gratuita hasta que encontremos un empleo que se ajuste a ti.

Ya estamos preparando otros cursos para mandos medio (Coordinadores y Supervisores). Puedes dejarnos tu contacto y a través del correo te informaremos cuando estén disponibles.

Países con acuerdo

Actualmente tenemos relaciones con empresas de Call Center en

  • España
  • Venezuela
  • Colombia
  • México
  • Chile
  • Argentina

Muy pronto tendremos acuerdos en Perú, Panamá, Ecuador y Costa Rica. Pero si estas en alguno de estos países puedes ir realizando los cursos y ya formarás parte de nuestro equipo. Te mantendremos informado por correo.

Déjanos tu nombre y tu dirección de correo

También te recomendamos leer sobre las entrevistas y como preparar un buen CV.