«Gana $5 por cada Referido»

Referir candidatos que cumplan con el perfil tiene sus beneficios!!

Compensamos tu tiempo!!. Gana $5 por cada referido que cumpla con los requisitos, y apruebe el curso para ingresar en la Empresa.

¿Qué es el Plan de Referidos?

El Plan de referidos es un sistema que consiste en compensar tu esfuerzo por recomendarnos un conocido que cumpla con los requisitos, sea elegible para trabajar con nosotros y apruebe el curso de formación. Tu solo te ocupas de validar que cumple con los requisitos y le compartes la URL para postularse (recuerda indicarle que ponga tu nombre en el campo «referido por».) de allí en adelante nuestro equipo de selección hace el resto.

¿Cómo envío mis referidos?

Comparte la Url del formulario de referido y pide que pongan tu nombre en el campo de «referido Por», o también puedes rellenarla tu mismo/a con los datos de tu candidato y enviarla.

Url: https://www.formaciongcc.com/oferta-de-empleo-teletrabajo/

¿Cómo me pagan mis referidos?

Antes de enviar un referido debes asegurarte de que cumpla con todos lo requisitos para el cargo que se solicita. Ya que solo se pagarán los referidos que resulten elegibles en el proceso de selección y pasen a formar parte de la empresa.

El pago de los referidos se realiza los días 15 y días 30 de cada mes. el pago se hace en bolívares según el cambio oficial, directamente en la cuanta donde recibes la nómina.

¿Cómo llevo el control de los referidos?

Cada candidato que envía un formulario de postulación es registrado en nuestra BDD por lo que cada fecha de pago recibirás en tu correo, la relación de candidatos que han llegado y el estado que tienen hasta el momento. Sin embargo si deseas saber en que estado se encuentra tu candidato antes de la fecha de pago, puedes escribir al WhatsApp empresa +34604219440 y con mucho gusto te responderemos.

¿Cómo se los requisitos que debe cumplir mi referido?

Cuando existan vacantes te informaremos por correo para que puedas leer la solicitud y saber los requisitos que debe cumplir tu referido.

Si no has podido tener acceso a tu correo también lo sabrás por los grupos de WhatsAPP y Telegram. Todas las Url para los formularios de postulación de las diferentes vacantes tienen el campo «referido por» Siempre tienes que asegurarte de que el candidato escriba tu nombre o tu código allí.

¿Qué pasa si un referido envía la solicitud y no pone mi nombre o mi código?

Si al recibir la relación de referidos notas que falta alguno de tus candidatos puedes escribir al correo RRHH@formaciongcc.com reportando la incidencia, allí nos encargaremos de validar si tenemos registro del referido y solucionar la situación.

¿Dónde puedo ver las vacantes activas de la empresa?

Puedes ingresar en https://www.formaciongcc.com/empleos-fgcc/ y ver las vacantes activas

¿Qué es la Url del formulario?

LA Url del formulario, es simplemente la dirección o el enlace que debe seguir el aspirante para llegar a la oferta y poder enviar la solicitud. Por ejemplo si deseas referir a alguien para el cargo de Teleoperador de Cobranza en modo teletrabajo puedes enviarle la siguiente Url: https://www.formaciongcc.com/oferta-de-empleo-teletrabajo/

Consideraciones importantes:

  •  Tus datos de contacto y número de cuenta son solo para efectos administrativos internos de formacionGCC
  • No compartimos tu información con terceros.
  •  Referir a una persona NO te hace responsable por sus acciones dentro de la empresa.
  • Nos reservamos el derecho de anular tus referidos, si notamos un uso inadecuado del sistema o incumplimiento de las normas.
  • Nos reservamos el derecho a cambiar las reglas del Plan de referidos para ajustarlas a las necesidades de la empresa cuando sea necesario.
  • El pago del importe establecido para cada referido se realizará la quincena siguiente al ingreso del candidato a la empresa.

Normas del Trabajador

  • El Trabajador debe leer la oferta y asegurarse de enviar solo referidos que cumplan con los requisitos de la vacante.
  • El Trabajador no debe interceptar las publicaciones de ofertas hechas por FormacionGCC para hacerse de los candidatos.
  • El Trabajador no puede llegar a «acuerdos con los referidos» para cobrar por la postulación.
  • El Trabajador podrá referir a familiares y amigos siempre que cumplan con los requisitos.
Ir arriba