Servicios de Call Center. Cuales son los servicios que ofrecen los Call Center

Servicios de Call Center

La empresas de Call Center a través de su abanico de Servicios de Call Center representan la oportunidad de reforzar las relaciones con los clientes y a su vez impulsar la captación de nuevos prospectos para las empresas contratantes.

Los Call Center son empresas dedicadas al servicio al cliente, por lo que cuentan con la tecnología y la experiencia necesaria para satisfacer las demandas del mercado y asegurar el cumplimiento de las metas.

Es esta especialización, el enfoque en la actividad y la formación específica de los Teleoperadores,  lo que les permite encontrar soluciones acertadas para cumplir los objetivos de Calidad de Atención, de Telemarketing, de Generación de Leads y dar Soporte a los clientes actuales.

Entre los principales servicios que pueden ofrecer los call center tenemos:

Servicios de  Atención al Cliente. 

Este tipo de servicio forma parte de los Call Center Inbound o entrantes y consiste en atender a los clientes para resolver dudas, dar asistencia, solucionar sus inconvenientes y asegurar que se fidelicen con la Empresa.

Servicio de Soporte. 

Es un servicio especializado en los productos de la empresa, consiste en asesorar al cliente para resolver las dudas técnicas que puedan presentarse después de la adquisición de un producto o servicio.

Servicios de Telemarketing. 

Este tipo de servicio forma parte de los Call Center Outbound o Salientes. Consiste en contactar a los clientes para ofrecer los servicios o productos de la Empresa. Los Servicios de Telemarketing  incluyen:

Servicio de Ventas frías.

Es cuando se hace contacto con clientes para ofrecer los productos o servicios de la empresa pero estos clientes no han manifestado un interés previo por la empresa.

Ventas Inbound o entrantes. 

Es cuando el cliente se pone en contacto con el Call Center, porque está interesado en los productos de la empresa.

Email marketing. 

Son campañas de envío de correo electrónicos previamente preparados para ofrecer los productos de la empresa.

Servicio de Agendamiento de citas. 

Consiste en contactar a los responsables de las posibles empresas clientes con el propósito de agendar una reunión con un comercial.

Encuestas.

 Consiste en contactar con los clientes para realizar encuestas que pueden ser de satisfacción o de evaluación de un producto o servicio.

Servicio de Cobranzas.

Consiste en contactar a los clientes que tienen deudas sin pagar en la empresa contratante. El objetivo principal es lograr que el cliente deudor haga un compromiso de pago para el posterior recupero del dinero.

En FormaciónGCC nos especializamos en la formación de Teleoperadores para el trabajo de Call Center así como la implementación de Campañas para todo tipo de servicios de Call Center.

Nos ocupamos de todo lo necesario para extender tu operación en Venezuela con teleoperadores cualificados garantizando una reducción significativa de los costes de operación y el cumplimiento de las metas y objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba